Tractores Hermanos López

"Tractores Hermanos López al cuidado de tus campos "

Hermanos López

Hermanos López
La empresa Tractores López, regentada por los hermanos Juanjo y Daniel López acumula un largo historial de dedicación a todo tipo de labores y servicios agrícolas. Dedicación total y plena, tal y como exigen este tipo de actividades en las tierras de labor.

Naturales de Fontanars dels Alforins en el interior de Valencia, lindante con la provincia de Alicante, un entorno maravilloso, magnifico, rodeado de viñedos y cuna de grandes vinos, donde el cuidado de las tierras se ve y se, nota sobre todo con el agradecimiento constante que de ella emana.

Empresa familiar con un parque de máquinas en la actualidad de 3 vendimiadoras y 9 tractores que van desde los 80 CV hasta los 170 CV.

Disponemos de New Holland, Gregory y Pellenc, que nos permiten entre otras la recolección del olivar intensivo con 2 paraguas y 1 para el almendro.

Llevamos a cabo las labores de todo tipo de explotaciones agrícolas en la comarca de la vall d´Albaida e incluso comarcas limítrofes como la Costera, la Ribera, Alto Vinalopó en la provincia de Alicante e incluso la parte sur de la provincia de Albacete, encargándonos de todos los servicios, puestas a punto, mantenimiento… de las citadas explotaciones.


 
Nuestras Maquinas para el campo en acción (Sección vídeos en Youtube)


Nuestro vídeo de PODA EN ESPALDERA 


Nuestro vídeo de VENDIMIA EN ESPALDERA 
 
Servicios agrícolas en Ontinyent,  servicios agrícolas en l´Olleria servicios agrícolas en Aielo, servicios agrícolas en vall d´albaida servicios agrícolas en Alicante,  abonos en Vall d´Albaida servicios agrícolas en Pobla del Duc,  servicios agrícolas en Beniganim abonos en Pobla del Duc, vendimias mecanizadas en Ontinyent
C/Cinco de Agosto, 42
46635  Fontanars dels Alforins (Valencia)

Tfno.: 96 22 22 017 - 679 88 91 28 - 606 54 95 15
¡Insertar Tractores Hermanos López como PDI en tu navegador!